PARKINGAEROPUERTO-VALENCIA.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar con antelación

Los aparcamientos situados en el aeropuerto permiten reservar con mucha antelación. A raíz de esto, las plazas más baratas desaparecen rápidamente y las más caras son las que están disponibles cuando reserva a último minuto. Algunos de nuestros proveedores requieren reservar con dos semanas de antelación como mínimo. Por este motivo recomendamos a todos nuestros clientes que reserven con tiempo de sobra, a ser posible en cuanto reserven su billete de vuelo. Nuestro sistema en línea es rápido y eficaz, mostrando solo los precios a tiempo real, para facilitar que encuentre al proveedor que más le gusta.

Icono lupa

Lea las reseñas

Para obtener una mejor imagen del proveedor de parking con el que quiere reservar, recomendamos que lea las reseñas de los viajeros que contrataron previamente sus servicios. De este modo podrá tener una mejor idea de cómo trataran su coche mientras esté de viaje. En caso de que tenga preguntas sobre algunos de los proveedores, o no tenga alguna información del todo clara, consulte con nuestro servicio de atención al cliente.

Icono calendario

Calcule su tiempo

Ir al aeropuerto puede llegar a ser estresante por el principal motivo de que no sabemos nunca si llegaremos con suficiente tiempo. Normalmente se recomienda estar en el aeropuerto con unas dos horas de antelación. En caso de que conduzca hasta el aeropuerto, recomendamos que añada una hora más, para asegurar que no tendrá ningún imprevisto que le hará llegar tarde. En caso de dejar el coche con proveedores de traslado; aparca & anda; aparcar, dormir & volar, calculando una hora extra le será de gran ayuda para ir más relajado.

Icono flecha

Verifica la ubicación

Al haber tanta concentración de proveedores de parking cerca del aeropuerto, aconsejamos que mire dónde se ubica el que usted reservó antes de salir de casa. Así sabrá que dirección tomar y no tendrá ningún problema para encontrar su aparcamiento. Imprima, también, la confirmación de la reserva o téngala a mano en el móvil. Esta dispone con todos los detalles que necesita saber; la ubicación del proveedor, su número de teléfono, el horario, etc. En caso de tener una emergencia podrá contactarles de un modo más rápido.

Icono contador km

El Kilometraje

Este consejo va destinado especialmente a quienes tienen pensado contratar un servicio Valet. Cuando recojan su coche en el aeropuerto, en el parte del vehículo incluirán el kilometraje que tiene su coche. En caso de que no lo hagan, tome fotografías del contador. De este modo evitará malentendidos cuando le traigan el coche de vuelta. De todos modos, garantizamos la total profesionalidad de todos nuestros proveedores. La posibilidad de que su coche sea conducido por personal del proveedor contratado es mínima y poco probable.

Icono gasolina

Preparativos a su regreso

Para garantizar que su regreso a casa es lo más rápido posible, le sugerimos que deje las llaves de su coche en un lugar fijo. De este modo, sabrá exactamente dónde dejo sus llaves cuando quiera regresar sin tener que abrir su equipaje y revolverlo todo. Asegúrese dejar el coche con combustible y batería suficiente para llegar a casa a su regreso. Encienda su teléfono tan pronto como aterrice para que pueda comunicarse con el proveedor de parking en caso de haber contratado transfer, Valet o aparcar, dormir y volar. Así no tendrá que esperar ni un minuto en la salida del aeropuerto. 

Icono hucha

Objetos a la vista

No deje ningún objeto (de valor) a la vista, los ladrones siempre miran primero a ver si hay objetos de valor a la vista en cualquier vehículo antes de robarlo. Por esta razón, no deje ningún objeto a la vista dentro de su coche, así podrá viajar tranquilo sabiendo que su coche no atraerá a invitados no deseados. Urgimos especialmente que cumplan con este consejo a quienes dejan el coche en zonas abiertas.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe